Sorteo Freedom of The Seas

Descargar en PDF

 

 REGLAS DEL CONCURSO

“Viaje en el Crucero Freedom of the Seas”

  1. El concurso “Viaje en el Crucero Freedom of the Seas” comienza el domingo, 1 de abril de 2018 y termina el jueves, 31 de mayo de 2018.
  2. Sólo pueden participar dueños de farmacias de la comunidad independientes, clientes de Droguería Betances, LLC, residentes legales del Estado Libre Asociado de Puerto Rico, no menores de 18 años (a no ser que esté emancipado), que así puedan probarlo. Este sorteo está sujeto a todas las leyes y reglamentos Estatales y Federales que apliquen.
  3. Para obtener un cupón de participación el cliente de Droguería Betances dueño de farmacia de comunidad independiente, deberá comprar un mínimo de $10,000 en productos genéricos de receta durante el periodo del concurso. Por cada $10,000 adicionales que compre en productos genéricos de receta obtendrá un cupón adicional de participación, sin límite de cupones o de participación.
  4. Productos no disponibles en el inventario no cuentan para el volumen final de compra de los genéricos de receta.
  5. Se realizará un sorteo por tómbola el día martes, 5 de junio de 2018 en las oficinas de Droguería Betances, Avenida Luis Muñoz Marín Esquina El Troche Angora Properties. Inc Caguas, Puerto Rico 00725, frente a notario público.
  6. No podrán participar en el sorteo los empleados de Droguería Betances, ni sus subsidiarias, ni su agencia de publicidad, ni la familia inmediata de éstos. Se entiende como familia inmediata a padres, hijos, hermanos y esposos.
  7. Al momento del sorteo serán incluidos en la tómbola los cupones de participación obtenidos por el dueño de farmacia de comunidad independiente con sus compras de productos genéricos de receta en Droguería Betances, recibidas hasta las 12:00 de la medianoche del jueves, 31 de mayo de 2018.
  8. Se seleccionarán 20 ganadores.
  9. El premio para cada ganador consiste en: un (1) viaje de cuatro días y tres noches en el crucero Freedom of the Seas, cabina doble interior con vista al “Promenade”, que zarpará del puerto de San Juan el miércoles, 1 de agosto de 2018 y regresará el sábado, 4 de agosto de 2018, visitando los puertos de St. Thomas y St. Martin.
  10. Los ganadores serán notificados vía telefónica y/o a través de correo certificado con acuse de recibo y por correo electrónico,
  11. Los ganadores tendrán (7) días a partir de la fecha en que reciban la notificación para confirmar su participación en el crucero, por vía telefónica 787-653-1200 ext. 285 ó 453 y/o por correo electrónico a gfabregas@dbetances.com, mbarcelo@dbetances.com.
  12. Los ganadores deberán tener pasaporte vigente o la identificación requerida por la compañía del crucero Royal Caribbean, como identificación para los trámites del viaje.
  13. Droguería Betances se reserva el derecho a cambiar las fechas de comienzo y terminación del, a modificar las reglas, y las condiciones con la debida aprobación del Departamento de Asuntos del Consumidor (DACO).
  14. De no poderse llevar a cabo el sorteo en la fecha indicada por razones fuera del control de Droguería Betances, el mismo se llevará a cabo el próximo día laborable.
  15. En el evento de un caso fortuito o de fuerza mayor, que impida la salida del crucero, Droguería Betances rembolsará al ganador la cantidad del dinero equivalente al costo del pasaje en la cabina seleccionada de ese crucero en esa fecha.
  16. Los ganadores del concurso “Viaje en el Crucero Freedom of the Seas” autorizan a Droguería Betances, a sus agencias de publicidad y/o cualquier persona o entidad autorizada por éstos a que sin limitación alguna utilicen su nombre, voz y/o imagen, parcial o totalmente, para cualquier propósito legítimo incluyendo la publicidad, promoción, anuncio u otro propósito relacionado al concurso “Viaje en el Crucero Freedom of the Seas” sin que medie remuneración adicional.
  17. Los premios serán entregados y/o disfrutados por los ganadores del concurso y el acompañante de su elección y no son transferibles a otra persona sin distinción o razón alguna. Entiéndase solo podrán asistir al viaje en crucero el dueño de la farmacia de comunidad independiente y el acompañante de su selección.
  18. El premio no podrá ser reclamado o canjeado por su valor en efectivo.
  19. El premio no podrá ser transferido a otra fecha, y si no puede ser redimido por la persona ganadora, Droguería Betances tendrá derecho a elegir otro ganador.
  20. Todos los derechos reservados – “Viaje en el Crucero Freedom of the Seas”
  21. Droguería Betances LLC., ni sus subsidiarias, ni sus agentes, empleados dueños accionistas, ni sus dueños o cualquier persona relacionada se hacen responsables de cualquier posible daño que el ganador pueda sufrir durante el viaje. Por el contrario todo participante releva totalmente a Droguería Betances LLC,. Por cualquier posible daño y/o ocurrencia.

Descargar reglas en PDF